sábado, 25 de mayo de 2013

UEFA Champions League Final: Borussia Dortmund v Bayern Munich (25/05/2012)

Hi-res-165370183_crop_north
Le falta profesionalidad a Gotze
Vamos con la gran final de champions League, con sabor aleman.
El bayern de munich viene a esta final despues de perder por penaltis la temporada pasada la champions league, en su estadio, a manos de un chelsea que era inferior.
Por lo que los Ribery, Muller, Mario Gomez, Robben etc.. vendrán con mas ganas que nunca para alzarse con la copa. Tambien recordar que en la final de 2010 la perdio por 2-0 ante el inter de mou.Pero este partido sera completamente diferente, ya que el bayern viene como una moto, ha ganado la bundesliga, y conoce perfectamente el juego del Borussia.
En esta temporada se han enfrentado 4 veces, con dos victorias para el bayern y dos empates, por lo que parece que el Bayern le esta cogiendo la medida al Borussia y si algun equipo puede con el Dortmund ese es el Bayern.
Podria haber un posible empate que les llevara a la prorroga, pero creo que ni tanto heynckes, como los jugadores, querran verse otra vez envueltos en esos tensos minutos que tanto sufrimiento les causo la temporada pasada.
Por lo que espero un bayern que ponga la apisonadora desde el primer momento, creo que la pareja de medio centro Schweinsteiger y Javi  Martínez, pararan a Reus, para que no le lleguen balones a  , y luego el ataque con Ribery, Muller, Robben y Mandzukic puede hacer mucho daño a la defensa del Borussia, y creo que tendran bastantes ocasiones para llevarse el partido.

Por otra parte tenemos al cuadro de jurgen Klopp, que ha llegado hasta la final para sorpresa de todos.
Creo que para ellos llegar hasta aqui es todo un privilegio, y ya dan el objetivo como alcanzado.
Pero imagino que Klopp querra ganar, por lo que alineara a su once de gala.
La amenaza clara de Lewandosky, junto con el buen toque de Reus, hacen de este Borussia un equipo temible, pero algo joven. Creo que pecaran de poca experiencia en estos partidos, saldrán algo nerviosos y aunque les plantaran cara al bayern, no creo que terminen llevandose la copa.

Veo un partido atractivo, con llegadas por ambos lados, pero que la pareja de medio centros del bayern le ganara la partida a la del Borussia, y el talento, rapidez y calidaz de los de arriba del Bayern  conseguiran el objetivo.

Me parece una buena cuota para entrarle a los 90 minutos que se lleva la copa el Bayern, haber si hay suerte y lo convertimos en verde. Tenemos que tener en cuenta que B365 nos regala una free bet de hasta £25 si hacemos una apuesta prepartido. Entraremos al Bayern antes y cubriremos con el empate en el minuto 1'. Un saludo y a difrutar del show!! Auf wiedersehen!
  1. [Back Bayern Munich @1.80][Stake = 5uds]>>+4.00uds
  2. [Promo LIVE B365 - Back Live Draw @4.10][Stake = 5uds>>+0.00uds

No hay comentarios: