martes, 22 de octubre de 2013

UEFA Champions League: 22/10/2013

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/08/29/imagen-jaja.jpg 
Tras el tropiezo que tuvo el Chelsea contra el Basilea en el primer partido de Champions no puede permitirse el lujo de volver a no ganar. Y digo no ganar porque si no ganan el modesto Basilea le puede meter en problemas. Por todos es sabido que Mourinho le da mucha importancia a la Champions y espero que no deje pasar la oportunidad de sacar cierta ventaja al Schalke. Si gana este partido tendria el pase a la siguiente fase muy de cara, ya que le quedaria la vuelta de este partido en casa y el del Steaua, y fuera de casa el del Basilea.
Ademas este equipo cada vez juega mejor. De los ultimos 5 partidos ha ganado uno y empatado otro, contra el Tottenham en WHL. Hazard esta en el mejor momento de su carrera, en defensa son muy muy fuertes y el fichaje de Eto'o les ha venido muy bien en punta.

Espero que puedan sacar este partido adelante. La verdad que el Schalke no me inspira ninguna confianza, creo que solo tiene nombre, el nombre que le dio el señor Raul Gonzalez cuando jugó alli. A ver si hay suerte y nos dan un verde a buena cuota!

 http://u.goal.com/320000/320035hp2.jpg

Pero para este pronóstico, confio más en el contexto del partido, con un equipo austríaco que supongo que será el típico equipo pequeño que esperará bien organizado, aceptando su rol, diferenciado del de la liga nacional. El Atlético, por su parte, creo que este año sufrirá más con los equipos guerrilleros (véase el pinchazo contra el Espanyol), y pese a que creo que ganará el partido, no creo que se desboque en ataque, el Cholo intentará mantener la solidez e ir madurando el partido.

3 goles de margen me parecen muchos, así que le veo value a la cuota.
  1. [Back (Empate o Chelsea) & (At.Madrid Under 3.5) @1.77][Stake = 5uds]>>+3.85uds

No hay comentarios: