martes, 5 de noviembre de 2013

UEFA Champions League : 5/11/2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE : 5/11/2013
Pues sí, el Galatasaray tiene opciones a clasificarse para los octavos por segundo año consecutivo y dejar a la Juventus fuera. El equipo turco tiene 4 puntos, mientras que la Juventus tiene 2. Deben aprovechar el partido mas fácil que les queda del grupo para tratar de hacer este hecho realidad, por ello siendo conscientes de su buen ataque juntos a su obligación a ganar nos decantaremos por qué sacará al menos un punto de Dinamarca.


En segundo lugar hablemos del otro partido del grupo; es cierto que la Juventus tiene que ganar si o si, al menos puntuar… pero el Madrid va a salir de paseo? Sinceramente no lo creo. Con la Juventus volcada al ataque, el tridente Bale-Cristiano-Benzema podrá dar mucho de que hablar a la contra, por lo que confiamos en que el equipo blanco anote al menos un gol.
En tercer y último lugar, nos decantamos por el partido del Manchester City – CSKA Moscú. El City esta segundo de grupo, seguidos de su contrincante de hoy a 3 puntos de diferencia. Una victoria hoy en su casa le supone pié y medio en los octavos, y una victoria con goles le supone jugarse a un partido contra el Bayern el primer puesto. Por lo que confiamos en que el City marcará mas de un gol.


  1. [(+0.5 goles Real Madrid) & (Empate o Galatasaray) & (+1.5 goles Manchester City) @2,09][Stake = 5 uds]



No hay comentarios: