Para ello conservan solo 5 jugadores de la temporada pasada. Deron Williams, uno de los mejores bases de la liga, sera el que intente liderar a este equipo a cotas altas; calidad no le falta. Marshon Brooks fue una grata sorpresa la temporada pasada, y sera de lo mejorcito que salga desde el banquillo. Gerald Wallace es un alero con buen físico y gran capacidad defensiva. Continua también la pareja de interiores Humphries - Lopez; el primero, magnifico reboteador; el segundo, gran talento. Juntos, una garantía pero a ver Brook y sus lesiones.
La incorporación mas destacada es la de Joe Johnson, uno de los mejores escoltas de la liga...si quiere. Gran anotador, pero los dos últimos años en Atlanta no ha rendido como podría o como indica su contratazo. Para apuntalar el banquillo, CJ Watson es un buen base suplente, como demostró la pasada temporada en Chicago, y Tyshawn Taylor, pick 41 del draft, cierra el puesto de base. Para el perímetro se incorporan Keith Bogans, Josh Childress y Jerry Stackhouse; defensa los dos primeros, anotación el ultimo. Tornike Shengelia, pick 54, tendrá pocas oportunidades de demostrar su polivalencia. Por dentro, Andray Blatche es un refuerzo de lujo, siempre que Avery Johnson consiga centrarle; tarea difícil Reggie Evans sera el especialista defensivo-reboteador, y Mirza Teletovic el ofensivo.
Hay muchas incorporaciones, incógnitas en Johnson y Blatche, jugadores frágiles como Brook Lopez, pero por talento deberían ser de playoff seguro. Incluso pueden llegar a semifinales de conferencia si la cosa va bien. Pensar en cotas mas altas es casi una utopía, sobre todo si tardan en carburar en liga regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario