lunes, 28 de diciembre de 2009

Barclays Premier League: Wolves v Man City (28/12/2009)

Sabemos que una buena apuesta es indiferente de la cuota. Por ejemplo, si pagan la victoria de España frente a San Marino en el Bernabeu @ 1.05 es un chollo; en cambio que paguen al Real Madrid @1000 en el minuto 85, perdiendo 4-0 en Alcorcón no es una buena apuesta... Siempre hay alguno que intenta justificar su pérdida de cuartos con un "¿Y si pasa,qué?" Pues si pasa te forras, pero como no pasa pues no te forras. Así de sencillo. Lo importante, como ya habíamos comentado, es la relación entre Cuota y Probabilidad. Y, aunque no me gusta hacer estadística con tan pocos sucesos, nos podemos fijar en que de más de 20 partidos jugados por el City, en apenas 3 ha habido menos 2 goles. Y en los del Wolverhampton tres cuartos de lo mismo, 5 de 20.



Nos encontramos con una cuota de @1.34, algo que el mercado estima que tiene un 74% de probabilidad. En el caso de los Wolves, se acerca a la previsto, pero no en el caso del conjunto de Roberto Mancini.
Los 'sky blues' en la jornada pasada, aunque no tienen la definición arriba que deberían con un pésimo Tévez, no creo que tengan demasiados problemas para ganar a unos 'Wolves' que no convencieron lo más mínimo en el 'Boxing Day' en Anfield. Veo un partido con goles, en parte por el desgaste de los de Wolverhampton y por el potencial de ataque del recién llegado Mancini .Por eso, aunque no es un chollo, no me parece mala apuesta.
Propongo:
  1. Mas de 1.5 goles @1.34

No hay comentarios: