martes, 11 de mayo de 2010

Papá, ¿Porqué somos del Atleti?

Hace apenas un mes, la erupción del volcán islandés Eyjafjälla hacía presagiar algo bastante gordo, algo que no sucede todos los días. Pocos días después, un atlético de Madrid renacido de la mano de Quique Sanchez Flores lograba colocarse de cara ante dos finales. ¿casualidad? sea como fuere un hecho esta muy claro. Mientras no le pidas regularidad a los de Quique, puedes esperar cualquier cosa.
Un equipo como es el atlético, que se toma igual de enserio la liga que Falete una dieta, es capaz de tirar de un "nosequé" que le hace eliminar al que le pongan en doble eliminatoria, eso si, no sin aprovecharse del valor doble de los goles en campo contrario, pero bueno, somos así, si se puede pasar sufriendo, ¿porqué buscar otro camino?

Servidor, colchonero empedernido, mira con cierto recelo la final que se nos presenta en Hamburgo a fecha de trece de mayo. Somos(si se me permite hablar desde un punto de vista colchonero) capaces de lo mejor y de lo peor. Y quiero subrayar esto último.
Hace un cuarto de siglo, el atlético llegó a una final de similar enjundia, habiendo eliminado a grandes equipos para llegar a la final, que a la postre regalaría con un humillante 4 -0 si mal no recuerdo. Somos así.

Si buscáis apostar en este partido a un resultado seguro, temo deciros que os habéis equivocado de partido. No me atrevería a apostar tranquilo ni en una apuesta en la que se dijese que se paga a doble que va a haber menos de 10 goles. Sinceramente, este no es un partido para buscar una apuesta segura, si acaso, es para apostar por impulso.
No me he preocupado de mirar a cuanto pagan que gane el Fulham en el primer tiempo y que gane el Atlético en la segunda mitad y se lleve el partido, pero si tuviese que apostar a algo en este partido, no sé si llevado por ese impulso de que si no hay sufrimiento no hay victoria o llevado por esa ilusión de que vamos a hacer algo grande, apostaría unos cuantos euritos a esto. Si los pierdo, no es gran cosa, pero seguro que se paga bastante gordo y la ilusión sería mucho mayor, así que llevado por el impulso, esa será mi apuesta para este partido, pero no me atrevo a dar un pronóstico, pues, como anteriormente he comentado, es imposible intuir un posible resultado.
Para finalizar, espero que la noche de mañana sea una gran noche y que si Dios quiere, algún día pueda decir a mis nietos : " Yo estuve allí".

Buenas noches, y buena suerte.

1 comentario:

Parvulito dijo...

Ni puto caso, gana el FULHAM.
Gol de Perea en propia.
Ujfalusi MVP.