jueves, 3 de junio de 2010

Amistoso : España v Corea del Sur (3/06/2010)

Innsbruck, 3 de junio. Temperatura entre 10 y 12 grados. Probabilidad de lluvia en torno al 30%.
Nuboso día para enfrentar el penúltimo examen antes del Mundial. Es el momento de aplicar lo entrenado y demostrar la madurez del equipo. Mucho tiempo ha desde que el combinado dirigido por el magistral Guus Hiddink nos echara de la forma más injusta de aquel mundial de 2002.
Creo hablar en nombre de todos, pero cada vez que veo una imagen del partido me hierve la sangre.Nos echó Corea. Nos echó un egipcio: Al-Ghandour. Todos esperabamos este partido...queremos vendetta.

El día que Casillas cumple 10 años de su debut lo celebrará desde el banquillo cediendo el puesto al siempre feliz Pepe Reina y al debutante Víctor Valdes. Hagámoslo por él. Por todos sus compañeros. Por aquellos que vieron su sueño frustrado por unas criaturas que siempre sospechan con los ojos (¬¬) y que sobornan árbitros. Podemos.
Del Bosque recupera a Cesc y sacará la artillería más pesada para eliminar las dudas que creo Arabia Saudí. Una derrota podría ser fatal.

http://www.football-pictures.net/data/media/356/JiSung_pic.jpg
Ojo al dato, los coreanos no son cojos ni mucho menos. Practican un juego bastante técnico en 4-4-2 y no tiene dificultad para sacar el balón atrás. Quizá les falte profundidad en las bandas. Su estrella, Park Ji-Sung, no luce tanto en la selección como en el United ya que en el combinado nacional ocupa un puesto mas orientado al centro del campo ,lo que le resta recorrido de banda.
Contra una España que esta probando y juega en 4-1-4-1 con único punta, Llorente, no veo un partido con muchos goles , lamentablemente. Por tanto cobran valor las apuestas a pocos goles. Sinceramente no creo que los coreanos causen demasiado peligro arriba, salvo que nos lo causemos nosotros mismos.
  1. Menos de 4.5 goles @1.23
  2. Gana España @1.33

3 comentarios:

Goyo :D dijo...

Buena apuesta y más sabiendo que jugarían los suplentes y con un esquema con bandas y no el esquema habitual de toque que es el habitual de la Selección,aparte de que viendo los resultados en los amistosos de Corea y el partido de ayer,los coreanos no defienden mal y se les ve un equipo organizado,aunque les falta calidad.Y Casillas,que a pesar de que soy madridista,le veo un "pelín" sobrevalorado cumplió 10 años de su debut con muchas dudas tras la cantada del partido contra Arabia y tras la temporada mala que lleva,y a esto se le une el temporadón de Victor Valdés y toda la prensa catalana(y madrileña :S) metiendo más leña al debate,lógico,por cierto.Ay Casillas,se te ve "cansado" desde que estás con la Carbonero xD

Parvulito dijo...

Más cansado estaria yo...Es que juega una final cada vez que llega a la cama!jaja

Goyo dijo...

Haber si a Valdés le buscan un pivón como la Carbonero y tiene un efecto negativo para el Barsa y encaja mas goles xD