sábado, 5 de junio de 2010

Final Rolland Garros 2010 : Nadal v Soderling(06/06/2010)

Muy buenas. Hace alrededor de dos meses comenzaba la temporada de tierra batida con un Rafael Nadal deseoso de reconquistar el trono mundial, del que había sido privado, nada más y nada menos que por Roger Federer. El manacorí se alzó con la victoria en los 3 Master 1000 de tierra batida con una solvencia espectacular, demostrando quien es el claro dominador de la tierra batida.En Roland Garros los números le siguen acompañando.
No ha perdido ni un solo set en todo el abierto francés, y solo en un par de ocasiones se ha tenido que jugar una manga en el "Tie Break". Un claro dominador de la tierra que este año quiere ganarlo todo en esta superficie, se ha topado con el "matagigantes", que no es otro que el sueco Robin Soderling.

El sueco ha derrotado a Roger Federer en los cuartos de final, demostrando que es un hombre a tener en cuenta y que siempre puede dar la sorpresa. Sinceramente, no veo a Soderling ganando el Roland Garros, pues aunque se defienda muy bien en esta superficie, no juega contra otro que contra el "rey de la tierra", que busca morder su quinto trofeo parisino en 6 años, algo a la altura del mítico John Borg y de pocos más. No veo a Rafa perdiendo la final del abierto francés, más jugándose reconquistar el numero 1 mundial en caso de morder oro en parís. Me ha sorprendido ver que en estos momentos pagan @1,28 a la victoria de Rafa Nadal, y @4,4 la de Soderling. Nose, Soderling no es nada malo e incluso puede llegar a ser rival para nuestro Rafa, pero sinceramente, quien haya visto jugar a Rafa este año en tierra te puede afirmar sin lugar a dudas que Rafa se va a llevar el abierto Francés.

Por tanto, aquí vienen las apuestas. En primer lugar, apostamos a que gana Rafael Nadal el partido, que pagado @1,28 es un chollo catedralicio a la altura de pocos. Es como si te dice tu madre que si le vas a comprar el pan con el billete de 20 euros que te acaba de dar y te quedas con el cambio. Así que, sin más dilaciones, cascamos a Rafa.
Por último, quiero recordaros que en el tenis es muy importante el tema de apostar en directo, pues las cifras suben y bajan a una velocidad pasmosa, y si es un partido que esté muy empatado, no seria la primera vez que incluso puedes comprar a que gana Nadal por encima del par, y no os exagero, servidor a llegado a ver a Nadal @3,45 y acabar Rafa ganando el partido.

  1. Gana Rafa Nadal @1,28

Esperemos que haya suerte y que el Roland Garros de mañana lo celebremos por más motivos que por la victoria de Rafa Nadal. Cuidense!

No hay comentarios: