domingo, 20 de junio de 2010

Duelo de combinadas: Fase de grupos : Grupos G y H

Muy Buenas!! Hace ya unos cuantos días del inicio del mundial y muchas son las sorpresas que el mismo nos ha deparado. Quién iba a pensar hace una semana que España no ganaría a Suiza, y que equipos como Francia o Inglaterra estuviesen haciendo tan mal papel, mientras que otras selecciones como es el caso de Argentina, hacen un guiño al trofeo de campeón.

Hoy vengo a hablaros de los partidos que considero valores más claros para estos próximos dos días, en lo que al duelo de apuestas combinadas que en esta página estamos realizando se refiere.

Brasil V Costa de Marfil (20/06/2010):
Un partido difícil de pronosticar donde los haya. Brasil ha ganado su primer partido sufriendo más de lo esperado ante Corea del Norte. Ya sabemos que a los Brasileños la fase previa no les motiva demasiado, digamos que hacen lo necesario para pasar y no se oxidan mucho, ganan sus partidos, cumplen, pasan a octavos, y una vez ahí ya cambia la cosa. Si algo tengo claro es que Costa de Marfil puede darle la sorpresa a Brasil, ya que aún dándosela, sin ningún problema Brasil le metería los goles que hiciese falta a Portugal para pasar de ronda, de todos modos, no veo a Brasil con ganas de llevarse ningún susto y mínimo se llevarán un empate de este partido. Confiando en esto, voy a jugar a que no gana Costa de Marfil, pagado alrededor de @1,20 euros al euro, es una gran apuesta.

http://www.terra.es/addon/img/feed/deportes/20090621/7233b3a165e07g.jpg

España V Honduras (21/06/2010):
Por otro lado, España necesita ganar para demostrar que lo del otro día fue un batacazo y callar las bocas de todos aquellos que dudan de nuestro potencial. No es seguro que ganemos, pero si que se van a dejar la piel en el campo contra una Honduras que fue muy floja ante Chile, yo no lo dudo, pagado @1,1 euros al euro, que gana España mañana es una buena apuesta.

Portugal V Corea del Norte(21/06/2010):
Por último, vamos a añadir a nuestra combinada que habrá menos de 3,5 goles en el partido entre Corea del norte y Portugal, algo bastante sensato que se paga @1,30 euros al euro y que considero una gran apuesta.

He aquí mi combinada:

  1. Lay a Costa de Marfil @6,00 (Back=1,20)
  2. Gana España a Honduras @ 1,10
  3. Menos de 3,5 goles en el Portugal V Corea del Norte @ 1,30
Todo esto, pagado alrededor de @1,7 euros al euro es una muy buena apuesta combinada, pues el riesgo es muy, pero que muy escaso.

Espero que tengamos suerte y se nos den bien los negocios apuesteriles. Cuidense!

No hay comentarios: