domingo, 20 de junio de 2010

Duelo de combinadas: Fase de grupos, grupos G y H

Me estreno en el duelo con un grupo de un gran interés, sino solo hay que ver que somos 3 los que lanzamos nuestro pronóstico para esta "jornada". Me guardo mi criterio acerca del Brasil - Costa de Marfil, mas que nada porque me pilla con el partido empezado, así que apostaré a los encuentros de mañana lunes.
He de decir que quizá me presento un poco agresivo, así que si os gustan las emociones fuertes, mi apuesta os gustará.

Portugal V Corea del Norte (21/06/2010):

Corea le dió un pequeño susto a Brasil el otro día, y Portugal no pudo doblegar al equipo marfileño...pero sinceramente, ¿cuántos de aquí apostaríais en contra de la victoria de Portugal? Nadie. Portugal no está del todo bien, pero es superior a Corea en todas las líneas, tiene a un ganapartidos como Ronaldo, y todos deseamos un partido a vida o muerte entre Brasil y Portugal en la última jornada...así que la victoria de Portugal @1.38 es de obligada selección.

http://yoquieropasarelramoyserperiodista.files.wordpress.com/2009/04/alexis-sanchez.jpg

Chile V Suiza (21/06/2010):


Este es el partido que mas me gusta, no solo por los equipos sino por la que se puede armar en el grupo (y que se arme no favorece a laroja, precisamente). Ya he dicho que mi apuesta es agresiva, y yo estoy convencido de que se va a armar, es decir, que Chile va a ganar a Suiza. Chile, Bielsa y 11 más, un equipo que juega al ataque, con calidad arriba (Mark González, Mati Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo), mientras que Suiza es un poco amarrategui, y eso sale bien a veces (contra España fue una de esas veces), pero no ocurrirá otra vez contra Chile. Una cuota de @2.32 es lo único que faltaba para decidirnos.

España V Honduras (21/06/2010):

España...para mi gusto, todo lo que no sea meter 6 chicharros mañana sería motivo suficiente para mandar a la roja a casa...pero como tampoco hay que exagerar, diremos que España mete la mitad, que con una cuota @1.67 creo que debe entrar en nuestra combinada.

Total, que esto es lo que queda:
  1. Portugal gana a Corea del Norte @1.38
  2. Chile gana a Suiza @2.32
  3. Másde 2.5 goles España V Honduras @1.67

Cuota total: @5.41. Un 400% de beneficios, suena bien, ¿no?.

No hay comentarios: