lunes, 28 de junio de 2010

Duelo de Combinadas: Octavos de Final

Brasil - Holanda. Ese será el partidazo de cuartos. Quedan eliminados, por tanto, Eslovaquia y Chile. Hoy los protagonistas no han sido los árbitros (por suerte), hoy los protagonistas han sido Luis Fabiano, Robinho y sobretodo Arjen Robben. Partidazo que nos espera con Robinho y Robben en plena forma (y el R.Madrid pagó 100 millones por Benzema y Kaká,....),.....
Hoy España se juega el pase a cuartos en duelo fratricida contra nuestros vecinos portugueses. Se enfrentaría en cuartos al vencedor del Paraguay - Japón. Vamos a analizar los encuentros:

Paraguay - Japón (29-06-2010).
Partido difícil, Japón llega con Honda en plan estrella y Paraguay llega con la mejor delantera de su historia a pesar de no poder contar con Cabañas (Roque Santa Cruz, Lucas Barrios, Haedo Valdez y Cardozo). Para apostar en este partido vamos a tirar de estadística. Hasta ahora, todos los cuartofinalistas han sido líderes de grupo, salvo Ghana, que se deshizo de EE.UU en la prorroga. Por ello, vamos a apostar Lay a Japón (@ 4.4) que traducido al Back se paga @ 1.29.

España vs Portugal (29-06-2010).
El partido "fácil" de cuartos no nos puede despistar. Debemos de concentrarnos en los portugueses. Tenemos mejor equipo que ellos, jugamos al fútbol mejor que ellos, pero ellos tienen mucha pegada. Y de eso ha carecido España en la fase de clasificación. Debemos recuperar al mejor Torres y debemos también de confiar en que Piqué anule a CR9 que en Portugal juega como delantero centro si no juega Liedson. También debemos de tener cuidado con los contraataques. En resumidas cuentas, podemos y debemos de ganar a Portugal. Apostaremos a victoria de España @ 2.08.

Nuestra combinada para mañana es:
1. Lay a Japón @ 1.29
2. Victoria de España a 2.08

Cuota total @ 2.69

Hasta mañana !! Nos vemos en Cuartos !!

No hay comentarios: