viernes, 2 de julio de 2010

Duelo de Combinadas: Cuartos de Final

Arrancan los cuartos de final en Sudáfrica!!! y de la mejor manera posible, con un Holanda-Brasil, un partidazo en toda regla. Atrás quedaron la Inglaterra de Capello, la Portugal de Cristiano Ronaldo, la pegada de Japón, etc. De los partidos de hoy saldrán los dos primeros semifinalistas, y, sinceramente, creo que la semifinal va a ser Brasil-Uruguay. Para hoy tenemos la siguiente combinada, aunque primero analizaré los dos partidos...

Holanda v Brasil (16:00): Partido difícil para apostar, por un lado, tenemos a una Holanda que del centro del campo para arriba tiene a jugadores como Sneijder, Robben, Kuyt y Van Persie, una selección con un ataque de lujo pero que en los partidos importantes (como en la Eurocopa contra Rusia) no me termina de convencer, y por otro lado tenemos a la selección brasileña más defensiva de los últimos años, pero que está siendo muy efectiva gracias a la conexión Kaká-Luis Fabiano. Creo que la defensa de Brasil se va a imponer al ataque holandés. El partidazo de Juan el otro día contra Chile y el temporadón de Lucio hace que para este partido apostemos Lay a Holanda @5,07.

Uruguay v Ghana (20:30): Uruguay no alzanza las semifinales desde el Mundial de 1970 (México), hoy tienen una oportunidad de oro ante un rival inferior a ellos y no la van a desaprovechar. Uruguay es una selección que está defendiendo bien y su delantera formada por Forlán-Suárez está funcionando perfectamente (5 goles ambos), creo que Ghana tendrá poco que hacer ante Uruguay, pero no subestimemos a una selección que ha ganado a Serbia, que se lo puso muy difícil a Alemania y que ha eliminado a EEUU, además, Gyan está en racha con 3 goles. Vamos a apostar a que Uruguay se clasifica para semifinales con cuota @1,5.

Combinada:

1. Holanda v Brasil: Lay a Holanda @1,24 (ya traducido al back) (Brasil tenía controlado el partido hasta que apareció un personaje secundario llamado Felipe Malo)
2. Uruguay v Ghana: Clasificación Uruguay @1,5 (Luis Suárez hizo de portero en el último minuto de la prórroga provocando un penalti que
Gyan falló, más tarde Uruguay se clasificó para semifinales, este Mundial es de locura...)

Cuota total: @1,86

No hay comentarios: