jueves, 1 de julio de 2010

ANEXO: ¿Torres o Llorente?

Buena pregunta. La solución no esta en elegir un candidato y chillar su nombre hasta la nausea. A problemas diferentes, soluciones diferentes.


Estamos ante dos delanteros de características totalmente diferentes. Por un lado tenemos a Fernando Llorente. Un portento fisico de 2 metros que aguanta muy bien el balón y garantiza una superioridad en el juego aéreo. Y en el otro tenemos a Fernado Torres. El Niño. Rápido como el solo. Buen regate. Técnicamente el de la 'pesi' es mejor que el navarro. Tiene un remate como pocos. Se desmarca mejor. Pero no esta rindiendo. Se ha cortado el pelo y, cual Sansón, ha perdido su fuerza.
El sábado jugamos contra Paraguay y el gayumbazos de Del Bosque tendrá que hacer frente a esta cuestion. Paraguay juega con un catenaccio del copón. Diez centrales y un ariete. "Patadón y pa arriba", dijo Pellegrini.
Ante algo así rendira mejor el juego de aguante y la superioridad aérea de Llorente.
Pero ante rivales más ofensivos como Alemania, Brasil, Holanda... es mucho más eficaz el Niño.

2 comentarios:

esteban_elbirun dijo...

Jugadores como Navas o Llorente aportan más a la selección saliendo desde el banquillo que desde el inicio,.... otros como Pedro, Silva o Cesc rinden igual saliendo desde donde salgan

GoyoLR dijo...

Estoy con Esteban, si el partido se pone feo y Torres sigue off como todo el Mundial, meter a Llorente.Pero que Torres juegue de titular.Creo que si a todos nos dan a elegir entre Torres o Llorente, elegimos a Torres,es más técnico y más veloz, siempre puede cazar alguna como la de la Eurocopa.Pero es lógico que se debata sobre él porque su Mundial está siendo malo debido a que acaba de salir de una lesión...