martes, 29 de junio de 2010

Duelo de Combinadas: Octavos de final

"Villarato sin fronteras" fue el titular del diario AS de ayer lunes. Razón no le falta, porque con los errores arbitrales de ayer el Mundial pierde credibilidad. Esperemos que hoy el arbitraje no ensucie los dos partidazos que se juegan hoy, Paraguay-Japón y España-Portugal. Analicemos la jornada de hoy.

http://i.imgur.com/QxJvh.jpg

Paraguay v Japón (16:00): Paraguay es la selección sudamericana más defensiva, al más puro estilo "catenaccio". En la fase de grupos, 3 goles a favor y 1 en contra. Japón le dió un repaso a Dinamarca (ya se lo dijo el camarero sudafricano a Maldini) con un Honda pletórico, marcando un gol de falta que firmaría CR9 y un jugadón increible para regalare un gol a su compañero. Señores, Honda está de moda, pero tiene delante una muralla defensiva. Ojo! que Japón tampoco defiende mal, creo que vamos a ver un partido con pocos goles, así que vamos a apostar a Menos de 3,5 goles.


España v Portugal (20:30): "Duelo Ibérico" esta noche por una plaza en cuartos, y para este partido también vamos a apostar a Menos de 3,5 goles. Portugal es una selección muy defensiva, van a espera atrás y a jugar a la contra. Hoy lo vamos a tener muy difícil, España no me ha gustado, pero el buen partido de Iniesta el otro día y la racha de Villa nos hace creer y tener alguna posibilidad. El partido que vamos a ver hoy está claro, España va a tener el balón y Portugal va a defender esperando alguna contra, y con CR9 arriba es peligroso...

Combinada:

1. Paraguay v Japón: Menos de 3,5 goles @1,17
2. España v Portugal: Menos de 3,5 goles @1,22

Cuota total: @1,42



No hay comentarios: