jueves, 24 de marzo de 2011

Clasificatorio Eurocopa 2012: España V República Checa (25/03/2011)

Muy buenas amigos, estamos en una semana bastante rara, para los fanáticos se nos hace muy cuesta arriba estar casi 2 semanas sin fútbol, apenas un par de partidos de la selección y la 2ª división el fin de semana (Si, hay gente que seguimos la 2ª :) ) que nos saben a muy poco, sobretodo acustumbrados a partidos martes-miércoles, sábado-domingo ...
Pero no os preocupeis, hay alternativas. Los cuartos de final de la Euroliga con 4 españoles están muy interesantes, la fórmula 1 arranca este fin de semana y sumado a los partidos de las selecciones nos van a dar muchos minutos de entretenimiento,.... y dinero.
En concreto, hoy vamos a hablaros del partido del viernes:
Viernes 25/04/2011 España - R.Checa:



La República Checa es un equipo por hacer, joven, al que todavía le quedan algunos semifinalistas de la Eurocopa de 2004 como Milan Baros, Rosicky o Peter Cech. La calidad en esta selección la ponen jugadores como el propio Tomas Rosicky (Arsenal), el ex-osasunista Plasil (Girondins de Bordeaux) o Polak (Wolsburgo). Pero los checos previsiblemente saldrán a aguantar el resultado desde el principio, porque si algo les falta es gol. Baros no es ni la sombra de lo que antaño fue y las esperanzas se centran en Kozak, un chavalín de la Lazio que acaba de ser convocado por primera vez.
Señores, no tienen nada que hacer contra España. A nuestra "Roja" la podemos llenar de todos los elogios que queramos pero nos bastan 3 palabras para decidir nuestra apuesta para mañana: Campeones del Mundo. ¿Alguien duda que un 1.26 no es un chollocatedralicio ?.
  1. Apostaremos a victoria (Back) de España @ 1.26
Quiero recordar que podeis enviar vuestras opiniones, apuestas o comentarios via twitter, facebook o correo electrónico. Los esperamos !

No hay comentarios: