viernes, 25 de marzo de 2011

Clasificatorio Eurocopa 2012: España V República Checa (25/03/2011)

Buenas tardes damas, caballeros e individuos varios. Bienvenidos una vez más al espectáculo del fútbol. Se para la liga. Juega la Selección. Juega la Campeona del Mundo. Aunque tiempo ha desde el último partido, no se nos olvidan los tropezones de la roja en sus últimos encuentros. Los jugadores acusan el cansancio acumulado tras la enorme tensión que arrastran de la temporada pero, aún les queda lo peor. Y lo saben. Saben que los jugadores que decidirán qué equipo se lleva el gato al agua juegan mañana el partidito y,no queremos lesionados en una mierda de partido ¿verdad? No. No queremos. Por eso aunque ganará la Roja no creo que sea de paliza.

http://www.gx-world.com/assets/images/hotpicks/worldcup/spain.jpg
Los checos ya avisan del cerrojazo que van a hacer y aun así no tienen gente mala y lucharán con todas sus armas (expuestas en el post anterior). Me parece que @1.45 menos de 3.5 goles es más que rentable.
Seamos realistas, los checos no tienen pegada de mayorista ni delanteros pichichis, aguantaran el resultado. España no forzará para marcar más de 3 goles.
  1. Menos de 3.5 goles en España V República Checa @1.45
Quiero recordar que podeis enviar vuestras opiniones, apuestas o comentarios via twitter, facebook o correo electrónico. Los esperamos !

No hay comentarios: