martes, 6 de diciembre de 2011

Champions League: Ajax v R.Madrid (07/12/2011)

Partido de trámite. El último de la fase de grupos donde unos grandes se juegan la vida (Chelsea y ManU) y otros, que hicieron bien su trabajo, van de turismo a comprar regalitos por Europa.

Pero el R.Madrid no va a ir a Amsterdam sólo a fumar y follar en el barrio rojo pasar la noche. El R.Madrid quiere seguir aumentando la cifra de victorias consecutivas, que ya van 14. Además no se ha llevado 15 canteranos. Alineará seguro a Kaká y Arbeloa, jugadores “titulares” que salen de una lesión. Higuain y Benzema están enchufadísimos y seguirán peleando por ese puesto de 9 en el clásico del sábado (el francés parte con ventaja). Además el Pipita tiene una magnífica oportunidad de hacer diana en una competición en la que no ha tenido nunca demasiada suerte de cara al gol.

Pero aún hay más: Coentrao, Callejón (que está utilizando más que bien este tipo de partidos) y la cuota.

Sí, la couta. Porque no hemos tenido que investigar mucho para ver Betfair cree que es más probable que el R.Madrid gane al Barça el 10D que mañana. WTF? (@2.48 / @2.56).

Pues eso, yo tampoco lo entiendo, creo que es una cuota bastante alta teniendo en cuenta el estado de forma del R.Madrid, que aunque seguramente no jueguen ni la mitad de bien que en los últimos partidos, ganará.

  1. Victoria del R.Madrid @2.56
(Cuidado con el Stake. Jugar a domicilio en Europa siempre es dificil).

No hay comentarios: