jueves, 8 de diciembre de 2011

Liga BBVA: Real Madrid v Barcelona (10/12/2011)


Apuesta de GoyoLR: Llegó el partido que todos estamos esperando, un partido en el que el Madrid puede decidir la liga o el Barsa agarrarse a ella. Es en este tipo de partidas donde aumentan las apuestas y mucha gente apuesta dejándose llevar por los colores de su equipo, y eso puede ser peligroso, así que ya sabeis, mucha cabeza con esto. Repasando las cuotas he visto que Betfair nos ofrece un 65% de beneficio si no hay ninguna expulsión en el partido, cuando esa cuota ronda sobre el @1,30 en cualquier otro partido. Los "clásicos" son partidos muy calientes pero si repasamos los anteriores, las rojas solo han sido para el Real Madrid, aquella roja polémica a Pepe en Champions o las dos expulsiones a Ramos y Marcelo fruto de la impotencia que desencadenaron tanganas. Puede que los dos equipos salgan sin arriesgar como en la ida de la Champions con los jugadores totalmente conscientes de lo que hagan y que el partido se decida por algún detalle o haya un partido de ida y vuelta como vimos en la Supercopa. Lo que si creo que es bastante posible es que el árbitro sea poco riguroso con el tema de las tarjetas ya que es una figura que en un partido de estos siempre está en el ojo del huracán.

1.Apostar a favor de que NO hay ninguna expulsión @1,65


Apuesta de Segade19
: Muy buenas!! Que el Madrid llega al clásico en un gran momento de forma es un hecho. Que el Barsa ha fallado más que el Madrid este año en la liga, también lo es.
Con todo y con esto, no tengo ninguna duda de que el Barcelona es el claro favorito para alzarse con la victoria. Vale que a partido único el Madrid puede ganar al Barsa, pero los blaugranas saben muy bien lo que se juegan y tienen calidad de sobra. El Madrid sale con el miedo del que no consigue ganar y el Barsa sale con la vitola de favorito. Tan sólo por ese hecho, mi apuesta es a Favor del Barcelona.

1. Gana el F.C. Barcelona @ 2,88

No hay comentarios: