martes, 13 de diciembre de 2011

Copa Del Rey : Mirandés V Villareal ( 13/12/2011 )


Bueno parece que un año mas vuelve la copa del rey para algunos equipos de primera división. He elegido como partido al que apostar al Mirandés-Villareal.
En primer lugar analizaremos al Mirandés : Es un equipo de segunda b , a estas alturas líder de su grupo, y con ganas de ir a segunda división por lo que parece, equipo que se esfuerza al 100% para conseguir esto en cada partido de liga.
A su vez el Villareal es equipo de primera, y situado 4 por la cola... a estas alturas parece tener también un nivel de segunda dimisión, pero... es hora de romper la mala racha. En los últimos 3 partidos de liga, ha perdido 2 de ellos y a empatado 1, y ha perdido todos los de champions... La afición esta cansada y el equipo debe demostrar algo en una competición, porque tiene la plantilla necesaria para ser de los mejores equipos en España. Por esto puede permitirse perder contra un segunda B, si ocurriera podría ser la despedida de Garrido, y el cabreo final de la afición.
Aun así, no es bueno arriesgar demasiado viendo el increíble estado del Mirandés, por lo que optaremos por un empate o victoria del Villareal.

  1. No gana Mirandés @1,33

No hay comentarios: