martes, 13 de diciembre de 2011

NFL: St Louis Rams V Seattle Seahawks (13/12/2011)

Cuando la temporada de la NFL comenzó, los Seattle Seahawks y los Rams de St. Louis tenían la esperanza de que serían capaces de ganar la débil NFC Oeste. Después de un sorprendente regreso a su forma por parte de los 49ers de San Francisco, los Rams y los Seahawks son relegados a jugar por el orgullo la noche del lunes.

En el mercado de partido el 70% del dinero se esta invirtiendo en el equipo local. No es una sorpresa que los Seahawks están recibiendo un poco de amor ,después de todo, los Rams sólo tiene dos victorias en la temporada y los Seahawks han jugado bien en casa esta temporada. Los Seahawks han tenido cierto éxito contra los equipos grandes de la NFL este año con victorias sobre los New York Giants, Philadelphia Eagles y Ravens de Baltimore.

http://blog.betdsi.com/wp-content/uploads/2011/11/rams-seahawks.jpg

En el último encuentro ante los Rams, los Seahawks ganaron fácilmente por un marcador final de 24:7. Los Seahawks han dominado esta serie, ganando nueve de los últimos diez partidos, desde 2006. A pesar de que los equipos han cambiado drásticamente hasta este momento, los resultados siguen siendo los mismos.
Por todo esto señores, compramos a los Seahawks esta madrugada. Eso ha sido todo por hoy. Gracias por confiar en nuestros pronósticos.
  1. Seattle -3.5 @1.51

No hay comentarios: