lunes, 23 de enero de 2012

Copa del Rey: Barcelona V Real Madrid (25/01/2012)

Barça V Real Madrid. Sí, una vez más.... Y es que tanto clásico puede llegar a cansar a muchos, acostumbrados a 2 Clásicos por temporada, porque el de este miércoles es el décimo en nueve meses. Mala suerte para los madridistas que sufren esta maratón de partidos contra el mejor equipo de la historia del eterno rival. Aunque hemos de decir que si se enfrentan tanto es porque el R.Madrid también hace las cosas bien, llega a finales e incluso las gana.


Y después de este rollo esta introducción vamos al grano.
La clasificación está al 90% para el F.C Barcelona. El golpe de efecto, una vez más, en el Santiago Bernabéu no deja lugar a dudas. Pero que termine el partido clasificando no nos garantiza que además lo gane. ¿Se conformarán con perder por la mínima? ¿Humillarán al eterno rival? ¿Le funcionará al R.Madrid arriesgar y adelantar líneas y conseguirá la remontada?. Demasiados interrogantes, pero con una convergencia en común: goles.
El R.Madrid necesita mínimo dos goles en el Camp Nou, lo que le obliga a arriesgar y mucho. Por contra el Barça tiene la situación con la que más cómodo se siente el equipo de Pep y en la cual son más peligrosos, sin presión ninguna. Por tanto la apuesta más sensata vuelven a ser los goles. Concretamente:
  1. Más de 2.5 goles @1.64
Suerte apostantes !

No hay comentarios: