lunes, 23 de enero de 2012

NBA Regular Season: Orlando Magic V Boston Celtics (23/01/2012)

Buenas tardes apostantes. Después del acierto de nuestro pronostico estrella de ayer de la NFL hoy me propongo a lanzaros una serie de picks sobre NBA para esta madrugada. Vamos con ello.
Vamos a comenzar con el análisis del Orlando V Celtics, uno de los aparentemente más claros de esta noche.

 http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/Dwight-Howard.jpg

Se enfrentan dos franquicias que están, bajo mi punto de vista y hasta que Howard diga lo contrario en forma de traspaso, en niveles distintos. Los Celtics, esos señores de verde que nos hacen fallar pronósticos,  se encuentra en plena decadencia, con la posible salida del equipo de Rondo y para colmo de males anoche se lesiono Allen. De todos es conocido que es un equipo al que ya la temporada pasada el back-to-back se les suele atragantar y en esta mucho mas debido al apretado calendario y el poco descanso. A Boston anoche les costo ganar al peor equipo de la liga en un apretado partido, que al final se llevaron por tan solo 6 puntos. Los Magic, tienen en contra el factor cancha y la baja del turco Torkoglu por lesión, pero vienen de dos días de descanso tras un cómodo partido contra Lakers. Los números dicen que Orlando anota 96,9 puntos y recibe 91,5 puntos por encuentro y que Boston anota 88,9 puntos y recibe 90,1, anotación que debería verse mermada, sin Allen y Rondo, y con el juego interior superior de los Magic. Por estos motivos confió en la victoria de Orlando.
  1.  Victoria Orlando Magic @1.66. Orlando insulto a la inteligenci de nuestros apostantes marcando menos puntos que un equipo femenino adolescente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo...lastima que no salio el pick pero era claro favorito Orlando.