viernes, 20 de enero de 2012

Liga BBVA: Real Sociedad V Atlético de Madrid (21/1/2012)

¡¡Muy buenas!! Después de una semana en la que el open de Australia de Tenis me ha tenido un poco desconectado del resto de deportes, vuelvo para hablaros de fútbol, concretamente del partido que este sábado se disputará a las 20:00 en Anoeta.

El Atlético de Madrid viene de ganar 3 a 0 en casa contra el Villareal en un partido que aunque bien es cierto que dominó de cabo a rabo, podemos decir que no encontró en frente a un rival que le plantase cara como es debido, por lo que aún lo meritorio de la victoria, todavía no podemos sacar demasiadas conclusiones del nuevo atlético de Simeone.

Lo que está claro es que el equipo es otro. El cholo ha decidido nombrar a Tiago su extensión en el campo, y es alucinante lo que ha mejorado desde entonces. Diego está enchufado, y Falcao demuestra partido a partido que necesita un tio arriba para que le de el último pase, porque será muy bueno tirando a puerta, pero necesita que le den el tiro, si esperas a que lo genere él, apaga y vámonos.


La Real Sociedad, por su parte, viene de ganar al Valencia a domicilio haciendo un muy buen fútbol, aunque apenas unos días antes calló humillada 6-1 contra el Mallorca. Por lo demás, últimamente está siendo un equipo muy irregular, haciendo partidos muy buenos y otros que pasan sin pena ni gloria.

Es un duelo de necesidades. Si gana el atlético engancha el tren de Europa, y si gana la Real afianza su posición y hulle del fantasma del descenso.

Con todo y con eso, no me cabe la menor duda de que el Atlético va a rascar bola en Anoeta. Quizás no se lleve los tres puntos, pero uno se lleva seguro. Me ha sorprendido lo bien que pagan el Lay a la Real Sociedad. Lo pagan @3.30 ,que traducido al Back es como si pagasen 4 euros por cada 9 que arriesgas. Me parece una muy buena apuesta.


  1. Lay a la Real Sociedad @3.30 (Traducido a Back @1.44)

¡¡Cuidense!!

No hay comentarios: