viernes, 20 de enero de 2012

NBA Regular Season: Atlanta Hawks V Philadelphia 76ers (20/01/2012)

Buenos dias apostantes, tras el acierto de pronostico de Lakers anoche me he levantado muy motivado. Hoy vamos a hacer dinero señores. Tengo grandes pronosticos para el fin de semana, sobre todo uno para la NFL, ya vereis cual es. De momento vamos a estudiar a Atlanta V Philly que se enfrentan esta noche en casa de los Sixers. Vamos a ello.

Los Sixers es uno de esos equipos que pasan inadvertidos normalmente bajo el radar de los apostantes. Esto es porque normalmente es un equipo que apesta. Si si, apesta. Pero no esta temporada señores, esta temporada están arrasando. Van primeros de la Division Atlantica con un 10-4 y son una apuesta jugosa con un 10-3-1 ATS. En casa estan implacables en la betting line y la verdad es que no tengo muy claro de donde viene toda esa consistencia. Podría ser que Spencer Hawes es mejor de lo que piensa la mayoría. Podría ser por sus rotaciones en esta temporada tan corta.

http://www.pernchumchon.com/wp-content/uploads/2011/01/Rim-Rocker-Josh-Smith-Throwing-Down-Hard-on-the-Boston-Celtics.bmp

Atlanta cosecha un favoritismo latente debido a que tienen ciertos jugadores All-Star como Joe Johnson o Josh Smith. Los Hawks son un equipo decente jugando fuera pero no puedes esperar ningún tipo de constancia en ellos si no esta Horford. Vale diréis, van 6-1 en sus últimos 7 partidos, pero también van 3-4 ATS en ese mismo periodo.

Vamos a comprar a los Sixers en casa. Confiemos en los buenos resultados que nos han dado.
  1. Victoria Philadelphia 76ers @1.46

No hay comentarios: