jueves, 19 de enero de 2012

NBA Regular Season: LA Lakers V Miami Heat (19/01/2012)

Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio. No soy Iker Jimenez. Pero esta noche nos enfrentamos a un partido difícil de pronosticar donde los haya. Se enfrentan un espejismo de los Lakers contra un espejismo de Miami. Un encuentro tal que me ha hecho cambiar mi pronostico en los últimos 5 minutos. Vamos con ello.

A las 02.00 am hora local se juega en Miami otro 'Clasico', esta vez del basket americano. Un encuentro marcado por las bajas. El señor Wade es baja segura, y el señor King James es muy probable que lo sea. Viene sufriendo gripe y problemas intestinales a lo largo de la jornada y de jugar, su juego estará bastante mermado.
Por otro lado el equipo de Los Angeles buscara a toda costa una victoria para vengar las dos derrotas de la pasada temporada y para disipar las dudas que atisban su juego. Aun recuerdo el año pasado cuando tras el partido contra los Heat y su consecuente derrota, Kobe se quedo dos horas después entrenando en la cancha. Después se fue al gimnasio. Aquí la victoria se vende cara, señores. Kobe ya no tiene que desgastarse defendiendo a Wade y puede centrarse solamente en anotar y el juego ofensivo, a él lo pueden defender Lebron (si juega) o Battier pero cuando está motivado e inspirado tienen las mismas probabilidades de acertar que Dani Alves y Sergio Ramos en un concurso de ecuaciones. Pau Gasol y Bynum son superiores por dentro y deben dominar el juego interior y el rebote.


No soy aficionado de los Lakers. No me gustan. Pero es de obligado cumplimiento hacer esta apuesta en el día de hoy. Es mi deber como apostante. Estoy realmente convencido de LA va a dar mucha guerra en el partido de hoy. No se si van a ganar. Eso nadie lo sabe. Lo que si se es que un handicap +12.5 en este mercado es un valor seguro. Tiene mucho valor comprar a Lakers en el dia de hoy.
Un saludo. Muy buenas noches y a disfrutar del espectáculo caballeros.
  1. LA Lakers +12.5 @1.33
  2. Lebron James con gripe. Menos de 32.5 puntos @1.90
  3. Chris Bosh. Mas de 19.5 puntos @1.83

No hay comentarios: