sábado, 21 de enero de 2012

NBA Regular Season: Dallas Mavericks V New Orleans Hornets (21/01/2012)

Muy buenas, apostantes. Hoy me apetece haceros ganar dinero, así que vamos a ello.
Esta noche el campeón continua con una gira por la conferencia oeste que no se esta saldando muy positivamente. Va 1-2, perdiendo con los 2 equipos Angelinos, y ganando a Utah el jueves. Dirk ha estado con molestias en la rodilla y Vince Carter no jugara. Así y todo, los Mavs están 9-7 y eso que aun no han dado todo lo que tienen.


Además, aunque los campeones no estén en su mejor momento, su rival son los Hornets. Les falta su mejor jugador (Eric Gordon) y llevan 6 derrotas seguidas, con un balance en casa de 1-7, siendo la victoria en su primer partido como locales. Pocas posibilidades le veo a los Hornets esta noche, y menos con el colega de la foto en plan estelar, como estuvo el otro día.

De modo que es casi obligado el comprar a los Mavs. También se puede ir a Jack V Nowitzki, pues como hemos dicho, el teutón acarrea molestias que ya el otro día le impidieron superar la docena de puntos, y Jarret es de lo mas potable de unos Hornets que son ultimos en el salvaje oeste.
  1. Ganan Dallas Mavericks @1.44
  2. Jack anota mas que Nowitzki @1.51
Suerte!

Edit: Poco después de escribir el pronostico, NBAManiacs ha anunciado que posiblemente Dirk no juegue. Es una gran oportunidad para meterle a la segunda apuesta.

No hay comentarios: