miércoles, 11 de enero de 2012

NBA Regular Season: LA Lakers V Utah Jazz (11/01/2012)



Nadie daba un duro por Utah a principio de temporada, se fueron las estrellas y el entrenador Jerry Sloan cerrando un ciclo y se avecinaba una temporada larga para los de Salt Lake City, pero de momento están dando una buena imagen y ganando partidos, que es lo importante. Con un balance de 3 derrotas y 6 victorias, de las cuales 5 han sido en su cancha donde ningún equipo ha conseguido ganarles. Hoy les visitan los Lakers, equipo que ha perdido en las 3 salidas que han tenido y el nuevo entrenador sabe perfectamente que para tener un buen balance al final de temporada que permita alcanzar una buena posición para Playoffs tienen que ganar fuera de casa, así que espero que los Lakers no den esa imagen de equipo dominado en su cuarta salida y consigan su primera victoria lejos del Staples. Los Jazz son un equipo muy físico que anotan mucho dentro de la pintura y rebotean bien, pero les falta un anotador en el exterior y que asuma el balón en los momentos decisivos, esta pieza importante para el baloncesto la tienen los Lakers en la figura de Kobe Bryant, que viene de hacerle 48 puntos a Phoenix y que por sus declaraciones no se va a tomar el partido a broma:

"Estoy listo para el siguiente, va a ser un gran desafío, sobre todo viniendo de un back to back"
"Estoy deseando que llegue ya"

Los dos equipos jugaron anoche, en cuanto a las bajas, Troy Murphy y Josh McRobets son duda por parte de los Lakers. Estos dos equipos jugaron hace poco en el Staples con victoria para Lakers de 25 puntos.

Vamos a confiar en la buena defensa de los Lakers que va mejorando partido a partido, en el buen momento de Bryant y que Bynum y Gasol puedan con el juego interior de Utah.

  1. Apostar a favor de Lakers @1,80

No hay comentarios: