miércoles, 11 de enero de 2012

NBA Regular Season: Philadelphia 76ers V New York Knicks (11/01/2012)

Muy buenas, apostantes. De los 11 partidos que tenemos esta noche en la NBA, este me parece de los mas interesantes.

Se enfrentan 2 equipos de la Atlantic Division que han iniciado la temporada de maneras distintas. Por un lado, los Knicks van 5-4, y no están teniendo un inicio de liga regular como cabía esperar tras la adquisición de Tyson Chandler. Han perdido contra equipos teóricamente mas flojos, como Warriors o Raptors, y aunque llevan 3 victorias seguidas, han sido contra rivales inferiores y, salvo en Detroit, por muy pocos puntos. Están teniendo unos porcentajes de tiro horribles en los últimos partidos (38% y 1/10 en triples en su ultimo encuentro) y no están rindiendo como se les suponía.



En cambio, quienes si que están rindiendo son los 76ers, que van lideres de la división y ahora mismo son el cuarto mejor equipo de la liga, solo superados por Chicago, Oklahoma City y Miami. Casi nada. Pero eso no es todo. Es el equipo que menos puntos recibe, el que mejor diferencia de puntos tiene, y uno de los equipos que mejor rebotea. Y lo mas importante, son un equipo. Un equipo donde todos aportan y todos trabajan y se sacrifican por el bien común. Un equipo muy bien trabajado y dirigido desde el banquillo. Y un equipo que lleva 6 victorias seguidas.



La calidad de los Knicks puede ganar cualquier partido, pero como equipo me parecen mejores los Sixers. Veo el encuentro parejo, o incluso algo favorable a Philly, por eso que Betfair ofrezca un 2.62 me parece un chollazo.
  1. Gana Philadelphia @2.62

Suerte!

No hay comentarios: