domingo, 22 de enero de 2012

Tenis: Open de Australia 2012 (23-24/01/2012)

¡Muy buenas! Arranca la última semana del Open de Australia de Tenis, y tenemos varios partidos de Octavos y de cuartos bastante interesantes. Tenemos a Nadal y Federer que no perdonan una. Parece que el balear ya no se resiente de los problemas que tuvo en primera ronda, y se le nota con ganas de jugar la primera final del año. El suizo tampoco perdona, y lleva una racha imparable.


En Octavos, tenemos a Tsonga muy fuerte, y las dos sorpresas que siguen en el torneo, Kei y Kukushkin. El kazajo está jugando a un gran nivel y está cayando las bocas de más de uno, la mia incluida. Su mejor registro databa de segunda ronda en el Open USA de 2011, y aquí ya está en octavos, está en un muy buen nivel de forma. De Kei poco que decir, también está resultando ser otra de las sorpresas que nos deja el primer Grand Slam de la temporada. Se conoce que estos dos se han pasado las navidades raqueta en mano para dar la campanada en Australia.

Con todo y con eso ya han llegado bastante lejos y mañana se topan con la "Fieras" del circuito. Tan sólo les queda ver como el emperador mueve el pulgar hacia abajo para que sus rivales los sentencien.

Os dejo varias apuestas que me parecen muy buenas, para que vosotros veáis si las combináis o hacéis lo que queráis con ellas, aquí van:

  1. Kei Nishikori V Jo Wilfried Tsonga. Gana Tsonga @ 1.25
  2. Tomas Berdich V Rafael Nadal. Gana Nadal @1.28
  3. Juan Martín del Potro V Roger Federer. Gana Fededer @1.40
La victoria de Tsonga me parece segura. Nadal va a tener un partido reñido y seguramente cedera un set al menos, pero no dudo de que gane a Berdich, aunque este está muy fuerte. Va a ser un partido igualadísimo a priori, pero sinceramente, Nadal es Nadal, y siempre lleva ventaja.
Del Potro contra Federer es un partido arriesgado, no nos vamos a engañar. Del Potro está jugando muy bien y también va a ser un partido muy igualado. Pero la verdad es que Federer me está gustando mucho como está jugando este Open de Australia, y estoy convencido de que se va a llevar el gato al agua.

Nada más, que haya suerte. ¡Cuidense!

No hay comentarios: