viernes, 3 de febrero de 2012

Liga Adelante: Elche V Girona (04/02/2012)

¡Muy buenas! Esta vez os traigo un pronóstico de la liga Adelante que me convence bastante, y que enfrenta al Elche y al Girona. El Elche ocupa la séptima plaza de la liga Adelante con 37 puntos. Llevaba una muy buena racha de resultados situándose en posiciones de ascenso hace apenas un mes, pero el 2012 no está siendo el año de un equipo que lleva 3 derrotas consecutivas.

Por su parte, el Girona se sitúa el penúltimo de la liga Adelante con 17 puntos, habiendo conseguido sólo 3 en otros tantos partidos empatados a domicilio.


El Elche tiene mucho mejor equipo que el Girona. Ángel y Bille son dos de los máximos goleadores de la liga Adelante. El Elche es el equipo más goleador de la segunda división con 37 tantos, mientras que el Girona es de los más goleados.

Estoy convencido que lo del Elche a sido una mala racha, en la que quizás se confiaron de su posición en la tabla, y no dudo de la victoria contra el Girona este sábado.

Se paga la victoria del Elche @1.66, me parece que está muy bien pagado. Sin mas, cascamos a Elche.
  1. Gana Elche @1.66
 Sin más, mucha suerte con las apuestas de este fin de semana. No dejéis de echarle un ojo al pronóstico de la Superbowl. ¡Cuidense!

No hay comentarios: