viernes, 17 de febrero de 2012

NBA Regular Season: LA Clippers v Portland Trailblazers (16/02/2011)

Buenas noches amigos de las apuestas y amigos de la NBA. Esta noche os traigo mi pronostico sobre la bocina una vez más. Pero tras meditarlo durante gran parte del día y comentarlo con varia gente del sector me sigue pareciendo muy buena apuesta. Seré breve que mañana hay que madrugar.

http://nbaapuestas.com/wp-content/uploads/2012/02/Apuestas-NBA-LA-Clippers-vs-Portland-Trail-Blazers-Blake-Griffin.jpg

Me he decantado por la victoria de los Clippers en un campo de juego difícil.Pienso que a priori están en mejor forma que los locales que han perdido en su casa en tres ocasiones consecutivas.También la lesión de LaMarcus Aldridge les tiene que afectar en su juego ya es uno de sus mejores jugadores y pieza fundamental en el juego interior.
Portland juega hoy su tercer partido consecutivo y no creo que tenga fuerzas para soportar la ofensiva de LAC. Una cuota del par para este handicap me parece muy buena apuesta.
Podremos acertar o fallar. Pero la apuesta es buena sin ninguna duda. Tiene value y por eso le metemos. Buenas noches, cracks.
  1. LAC -1.5 @2.04
  2. Primer Cuarto. LAC -0.5 @1.90

No hay comentarios: