sábado, 18 de febrero de 2012

NBA Regular Season: New Orleans Hornets V New York Knicks (17/02/2011)

Buenas noches apostantes, de nuevo lanzamos el pronostico en el ultimo segundo. Vamos con esta combinada del equipó de moda, los New York Knicks.
Esta noche se enfrentan en el Madison Scuare Garden dos equipos con lineas muy diferentes, mientras que los Knicks, con el revulsivo de Lin, parece que han encontrado el camino de la victoria, los Hornets van a la deriva, siendo el penúltimo equipo de la liga, solamente por delante de los Bobcats. De los últimos 10 enfrentamientos hay un parcial de 6-4 para los Knicks, habiendo ganado los 6 últimos, cubriendo siempre tanto el handicap de puntuación como la linea a la victoria.

http://www.cadenaser.com/recorte/20120217csrcsrdep_1/LCO668/Ies/Jeremy-Lin-estrella-Knicks.jpg

En lo que va de mes los Knicks han superado la linea del over en todos sus juegos excepto en 1 en la que quedaron justo en 177 puntos. Los Knicks anotan 95.5 puntos y reciben 94.01 puntos por encuentro, mientras que los Hornets anotan tan solo 87,2 puntos, siendo el penúltimo equipo en anotacion, de nuevo delante de Bobcats y reciben 92.7 puntos por encuentro.
Los Knicks tienen un record en casa de 8-7, mientras que los Hornets en carretera tienen un record en carretera de 3-9.
Datos en mano, tenemos todo a nuestro favor, solo queda confiar que Hornets mantengan la intensidad de anotacion y no se vengan abajo rápido, para poder cubrir el over, ya que la victoria de Knicks la veo clara.
  1. New York Knicks -5 + Over 177 puntos @2.03 (BET365)

No hay comentarios: