martes, 27 de marzo de 2012

Champions League: APOEL V Real Madrid & Benfica V Chelsea(27/03/2012)

Vuelve la Champions después de 3 jornadas de Liga en apenas 7 días. Destacar sobretodo los 4 puntos que se ha dejado el R.Madrid y la posterior "Ley del Silencio" impuesta desde el seno del club blanco. Hablemos nosotros, pues.

El R.Madrid llega con la sensible baja de su cerebro Xabi Alonso, dato a preocupar si no fuese porque enfrente estará un equipo de la liga chipriota. Cierto es que están ahí por méritos propios pero no cabe duda de que el club merengue es infinitamente superior.

Por otro lado está el partido de GOLTV. Benfica V Chelsea. El mejor equipo actualmente de la liga Portuguesa se enfrenta al 5º clasificado de la Premier. El Chelsea lleva una temporada bastante irregular, mientras en Liga parece que no se termina de enganchar a puestos de Liga de Campeones, en Champions es el único equipo inglés que sigue vivo. La duda del partido será si nos ofrecerán la cara A donde son capaces de remontar un 3-1 desfavorable y donde los ya mayorcitos Terry, Lampard o Drogba recobran los 25 años, o la cara B, más común esta temporada y donde han sido incapaces de ganar a equipos como el West Bromwich, Everton o Norwich.


Me da la impresión que es bastante más probable encontrarnos esta noche esta cara B. Dos razones: Juegan como visitantes y enfrente está un EQUIPO.
El Benfica, que sin tener grandes estrellas de nivel mundial, es sin duda un equipo con mayúsculas. Bien organizado, donde es difícil ver al ex-madridista Javi Garcia hacer un mal partido y donde se han desecho del Oporto en varias ocasiones esta temporada.
En conclusión, El Benfica se puede deshacer perfectamente del Chelsea, pero como decía mi abuelo: "hombre precavido vale por dos", así que compraremos también el empate. Combinamos con la victoria del R.Madrid y ... voilá ! Pick de Champions para esta noche.
  1. [Back Real Madrid @1.26 + Lay Chelsea @3.58 = @1.76][Stake=5]>>-5uds

No hay comentarios: