miércoles, 28 de marzo de 2012

Champions League: AC Milan V FC Barcelona & O.Marsella V B.Munich (28/03/2012)

Esta noche se completa la ida de cuartos de final de Copa de Europa. Milan, Barcelona, Marsella y Munich ciudades implicadas. Suena bien eh?

El primer partido es un pronostico más que lógico. Bayern Munich: 2º Clasificado de la Bundesliga, viene de ganar sus últimos 5 partidos y de meterle 7 a Hoffenheim y Basel y 6 al Hertha de Berlin entre otros. Además viene con todos los jugadores disponibles, incluidos Ribery, Müller y Robben. Del otro lado está el Olympique de Marsella, 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros. Una de las derrotas ante un 3º división en Copa.



Bueno, que no cunda el pánico, veamos la clasificación de la Ligue 1....... y nos encontramos al equipo de Deschamps el 9º. 
Pero aun hay más, ni siquiera en Champions han podido mejorar su juego donde eliminaron al Inter marcando dos goles en los descuentos de ambos partidos. Lo dicho, pronóstico lógico

El otro partido es un poco más dificil de pronosticar. A priori es favorito el Barça, pero nunca hay que fiarse del heptacampeón de Europa. Sólo hay que nombrar su delantera y es para echarse a temblar: Robinho, Boateng e Ibrahimovic. 
La duda para el partido de hoy será principalmente como recompondrá la defensa el líder de la Serie A, dada la lesión de su principal eje Thiago Silva. Tampoco estarán otros dos hombres importantes como Pato y Cassano, bajas desde hace ya algún tiempo. Con todo el Milan es un equipo demoledor cuando los 3 de arriba logran encontrarse y no olvidemos que el partido se juega en San Siro, por tanto compraremos también el empate.
  1. [Back B.Munich @1.77 + Lay AC Milan @4.9 = @2.21] [Stake 4]>>+4.84uds

No hay comentarios: