jueves, 29 de marzo de 2012

Europa League: Atletico de Madrid V Hannover & Sporting Lisboa V Metalist (29/03/2012)

http://www.portalcolombia.com.co/wp-content/uploads/2012/01/Falcao.jpg 

Ambos vienen de perder este fin de semana sus compromisos ligueros. El Hannover dio la cara ante el Bayern, perdiendo sólo 2-1. El Atleti viene de caer in extremis en La Romareda ante el Zaragoza por 1-0. Desde que llegó el Cholo parece que los rojiblancos vienen jugando mejor, aunque no lo terminan de demostrar con resultados (9V 5E 3D). En casa los resultados son positivos, con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo estos dos partidos que no logró vencer ante Valencia (0-0) y ante el Barcelona (1-2), con encuentros muy disputados. El Hannover está haciendo una buena Europa League, clasificándose como segundo de su grupo detrás del Standard de Lieja, pero eliminando en dieciséisavos al Brujas, y en octavos al propio Standard belga. Me parece buena cuota la victoria local, ya que el Atleti debería salir enchufado después de la última derrota liguera, y más jugando ante su afición, con la que siempre están en deuda. No será un partido fácil, pero debería imponerse la mayor calidad rojiblanca.

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/wp-content/uploads/2011/01/5f3d68_Sporting-de-Lisboa.jpg 
 Se que es solo una opinión, pero creo que el equipo portugués llegará a Bucarest en Mayo. Desde la fase de grupos están haciendo una sensacional competición pues llegaron a ser primeros y clasificarse como tal en la jornada 5 (pocos equipos incluido Champions League lo consiguen) lo que demuestra las intenciones del conjunto para llegar lo más lejos posible. Después eliminaron al Legia Varsowia y posteriormente al Manchester City. Creo que una vez logrado esto no van a tirar tan fácilmente la competición y hoy en su campo, el Jose Alvalade tratarán de seguir imponiéndose.
 Empezaron muy bien la Liga y aunque ahora ya solo compitan por ser 3º, tienen grandes jugadores con mucha calidad que se pueden imponer en cualquier momento.Van volwilsken, Capeo, Izmailov hacen que el entrenador Sa Pinto lo tenga más fácil. Vienen de perder ante el gil Vicente y aunque jugaron 20 minutos con uno menos, en el resumen que ví bajaron los brazos en cuanto recibieron el segundo gol en el 54. Por su parte el Methalist es una de las sorpresas de la competición. Viene de eliminar de sorpresa al Olympiakos puesto que se fueron de ucrania perdieron 0-1 y pudieron remontar ganando 1-2 en Grecia. Es el equipo de los brasileños donde Taison o Cleiton son su mayor arma. Es un juego algo anárquico pero con gran calidad arriba. Lo que tienen en ataque, no perdonando cualquier error arriba, lo pierden en defensa pues es algo endeble y le cuesta mantener la seguridad. Creo que por ahí estará el encuentro para los portugueses. Si consiguen que el partido ronde el under, podran ganar, sin embargo un partido de muchos goles significará que los ucranianos se han llevado el enceuntro.
  1.  [Back Atletico + Sporting @2.82][Stake = 3]>>+5.46uds

No hay comentarios: