sábado, 28 de abril de 2012

NBA PlayOffs: Philadelphia 76ers V Chicago Bulls (28/04/2012)

Empiezan los Playoffs NBA. ¿Estais listos para los dos meses más locos de la historia del basket NBA? Hoy arrancan los PO y comenzamos la jornada con 4 partidos que merecen un análisis.
Mi predicción para esta serie y, por supuesto para este partido en particular viene con un asterisco. Y este asterisco es el tobillo de Derrick Rose. En caso de estar sano, la serie se descantaría en mi opinión para CHI con un probabilidad superior a 0.9. Y es que los Bulls confían muchisimo en su sistema de juego y eso hace que en caso de faltar MVP-Rose en algún partido, sus probabilidades de ganar se sigan manteniendo casi constantes. 
La profundidad y defensa de CHI debería neutralizar las opciones de PHI. PHI confía en su banquillo para anotar, pero ante CHI no funcionará ya que estos también cuentan con un banquillo potente con gente como C.J. Watson, Kyle Korver y Taj Gibson. 
 
Derrick Rose todavía no esta en plena forma, pero es algo que no le llevara mucho tiempo. Hoy es una gran oportunidad para que coja minutos el base estrella de los Bulls. CHI esta destinado a llegar a las finales de conferencia y PHI no parece rival para detenerles en su camino. 
  1. [Back CHI -8.5 @2.02][Stake=2uds]>>+2.04uds


No hay comentarios: