miércoles, 2 de mayo de 2012

NBA PlayOffs: Denver Nuggets V LA Lakers (02/05/2012)

Buenas noches de nuevo apostantes, ahora os ofrezco otro pick jugoso para esta madrugada NBA. Muchas gracias por leernos, recordad que cualquier consulta, duda, sugerencia o pick que veais y os guste lo podemos hablar en el chat o via twitter.

El equipo de Mike Brown, quiere colocarse 2-0 y viajar a Denver con esa renta. Lakers está 26-7 SU en sus partidos en casa durante la Temporada Regular. Además, LA está 20-4 SU los últimos 24 en casa ante los Nuggets y 4-1 SU ante los de Denver en sus últimos 5 enfrentamientos. Destacar el 19-5 SU de Lakers ante rivales de conferencia Oeste. Denver es un equipo Shoot & Gun, es decir, poca defensa pero mucho ataque. Los Nuggets son buenos visitantes, a pesar de lo mal que se les da el Staples Center. Esta Temporada se han enfrentado a Lakers en 5 ocasiones, con sólo 1 victoria para Nuggets. Los de George Karl son el equipo de mejor ofensiva (104. PPG) pero son el 2º equipo que más puntos recibe por partido (101,2).
La línea abrió en LAL -3.5 y ya está en LAL-5.5. Los apostadores dan como favorito a Lakers, que en casa debe imponerse y no perder el factor cancha, tan decisivo en PO. Los de Kobe, Pau y Bynum, son muy superiores en el poste, donde deben hacer valer esa superioridad. En los ultimos 10 partidos entre ambos equipos, Lakers ha promediado 45.1% tiros y Denver 3.2%.



Tenemos que decir que LAL es un equipo con muchisima experiencia en playoff y a esto perros viejos, como puede ser tambien DAL, hay que tratarles de forma diferente en Regular Season que en Playoff. El peso del equipo, como siempre caerá sobre la espalda de Kobe. Este señor ha jugado 7 finales NBA y ha ganado 5 de ellas. Sabemos que es un perfeccionista y también sabemos que esto, a veces, se vuelve contra él. Si consigue aliarse con Bynum y con Pau y tirar del carro cuando sea necesario pintaremos de verde este pick ante una linea tan baja. 
  1.  [Back LAL -4.5 @1.80][Stake=4uds]>>-4uds

No hay comentarios: