viernes, 4 de mayo de 2012

NBA Playoffs: Miami Heat V New York Knicks (04/05/2012)

Buenas noches apostantes, después de tomarnos la noche libre hoy venimos con un una de las llamadas "popular bets". No soy muy partidario de hacer este tipo de picks porque normalmente, conforme van pasando las horas, la cuota va bajando y bajando y el pick se devalúa más rápido que un coche japonés.

En realidad el pronóstico no tiene mucha historia. Por parte local, NY cuenta con innumerables bajas sensibles. La última la del gran Stoudamire. Quizá deberían haberle dicho algo que me dijo una vez un profesor mío en el colegio: "Si estas nervioso hazte una paja, pero no destroces mi mobiliario.Imbécil." Y es que el colega se ha jodido la mano pero bien, hoy será baja, junto con Lin y Shumpert, por lo que de nuevo lo más parecido a un base será Baron Davis, que vuelve hoy a las canchas.

Por parte del equipo de Florida, destacamos que Bosh le metió un triple hará 9 meses a su mujer y hoy ha dado su fruto. Acaba de tener un churumbel. Pero no causará baja. Cogió un vuelo express y formara parte del quinteto titular de MIA. No veo ni si quiera un partido disputado. Cogemos MIA con handicap.
  1. [Back MIA-4.5 @1.80][Stake=7uds]>>+5.60uds

No hay comentarios: