martes, 1 de mayo de 2012

NBA Playoffs: Philadelphia 76'ers V Chicago Bulls (01/05/2012)

 

Los 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de Derrick Rose ayudaron en gran medida a que los Bulls vayan ganando la serie 1-0. Pero a falta de minuto y medio de encuentro y con todo decidido, se le fue la rodilla. Rotura de ligamento cruzado anterior. Nadie mejor que yo sabe que es, con perdon, una putada.

También se que volverá a ser el de antes, pero para eso aun faltan unos meses, y hoy, tres días después, sus Bulls tienen el segundo encuentro de esta primera ronda de playoff. Aunque la lesión mengua considerablemente las opciones de anillo del equipo de Illinois, aun no hay que darles por muertos, ya que son un señor equipo.


Eso si, varios jugadores deben dar un paso adelante, especialmente Luol Deng y Carlos Boozer. Si lo hacen, pasaran esta ronda, y posiblemente incluso lleguen a la final de conferencia.

Pero, y si no lo hacen? Philadelphia el otro día hizo muy poco, maquillando el resultado al final. También es cierto que tuvieron unos porcentajes de tiro paupérrimos, al contrario que los Bulls. Sorprendió Elton Brand con un gran partido, pero estuvo poco acompañado. Creo que pueden dar mucho mas de si.


Y hoy tienen su oportunidad. Una lesión así en tu estrella es un mazazo. Chicago ha estado muchos partidos sin su adalid, pero no en playoff. Por otro lado, es una pequeña luz esperanzadora para Philly. Un poco mas de implicación en el rebote y unos porcentajes mas decentes de tiro, junto con el handicap emocional en los Bulls, aparte de la perdida de su jugador desequilibrante, dan confianza a mi apuesta.

Posiblemente Chicago gane, pero si hay un día en que Philadelphia puede sorprender a Chicago, ese día es hoy. Por eso creo que va a estar disputado. Además, vamos con el over, ya que 176 me parecen muy pocos puntos, sobre todo, insisto, tras superarse ampliamente en el primer a pesar de los horribles porcentajes visitantes.
  1. [Back PHI +6.5 @1.98][Stake = 3]>>+2.94uds
  2. [Back Over 175.5 puntos @1.84][Stake = 2]>>+1.68uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: