domingo, 29 de abril de 2012

NBA PlayOffs: Memphis Grizzlies V Los Angeles Clippers (resultado de la serie)

 

Esta es, junto a OKC-DAL, la serie mas igualada de esta primera ronda de postemporada NBA. Solo ha habido un partido de diferencia entre ellos en la liga regular, disputando la cuarta plaza (que otorga ventaja de campo en esta ronda) hasta el final. Al final esa ventaja ha ido a parar a unos Grizzlies que ya sorprendieron a propios y extraños hace aproximadamente un año, y que esperan hacer un papel igual de bueno (o mejor) que la temporada pasada. Tienen razones para creer que lo conseguirán, ya que han realizado una liga regular muy buena, tienen una plantilla muy completa, y su estrella, Rudy Gay, esta completamente integrada en su generoso estilo de juego. La duda esta en Zach Randolph, mayor estilete ofensivo en los pasados playoffs, pues ha jugado pocos partidos esta temporada. Pero ahora esta a tope, y ha tenido tiempo de ir cogiendo ritmo de competición. No fallara.


Como tampoco fallara Chris Paul. El líder del hermano pobre de Los Ángeles ya ha conseguido hacer la franquicia un poco mas rica esta temporada, pues se quedaron a solo partido (mas el enfrentamiento directo) de ser campeones de division. Aun no habiéndolo conseguido, no se le puede poner peros a su temporada, menos aun habiendo perdido a uno de sus pilares, Chauncey Billups, a principios de año. A pesar de la baja del base, los Clippers tienen la voracidad encarnada en Blake Griffin, la templanza en el ya mencionado Chirs Paul, posiblemente el mejor base de la liga, y varios secundarios de lujo como Mo Williams, Caron Butler, Nick Young o el enorme saltarin DeAndre Jordan.


En conclusión, una eliminatoria que se preve muy disputada. Va a ser muy bonita de ver, y aun mas si nos hace ganar dinerito. Esa igualdad hace difícil pronosticar quien va a clasificarse. Las apuestas dan como favoritos a los Grizzlies por la ventaja de campo, pero como ellos mismos demostraron el año pasado, con eso no es suficiente. Lo que si veo claro es que ambos equipos van a ganar. Es mas, yo creo que va a haber 7 partidos. Vamos a coger también la posibilidad de que solo haya 6, que tal y como fue la jornada de ayer en el tema lesiones, nunca se sabe cuando puede haber un descalabro en una franquicia. así que:
  1. [Back MEM gana la serie 4-3 @4.33][Stake = 2]>>-2uds
  2. [Back MEM gana la serie 4-2 @5.00][Stake = 2]>>-2uds
  3. [Back LAC gana la serie 4-3 @8.00][Stake = 2]>>+14uds
  4. [Back LAC gana la serie 4-2 @6.00][Stake = 2]>>-2uds

No hay comentarios: