sábado, 28 de abril de 2012

NBA PlayOffs: Orlando Magic V Indiana Pacers (28/04/2012)

Indiana, con Granger, Roy Hibert, Paul George, David West o Darren Collison, hacen un quinteto muy sólido y físico, con gran poder de anotación. Tiene una gran profundidad de banquillo con jugadores como Barbosa, George Hill, Lou Amundson...en definitiva un equipo que le doy muchas opciones de pasar esta eliminatoria. Indiana ha acabado en gran forma la Temporada Regular. En casa, han establecido una marca de 23-10 SU (16-8 SU ante rivales del Este). Estan 5-2 SU en sus ultimos 7 partidos en casa, algo engañoso ya que poco se jugaban los Pacers, que aseguraron su plaza precozmente.
Orlando llega en un momento desastroso: perdió a su estrella Dwight Howard por lesión para lo que resta de Temporada, Glen Davis o Turkoglu tocados y una racha perdedora que le ha llevado a perder el factor cancha y gran parte de sus posibilidades. Fuera de casa esta 16-17 SU en la Temporada. En los ultimos 6 partidos a domicilio esta 1-5 SU. Tras ver sus partidos sin Howard, creo que bajan mucho mucho en porcentajes de acierto y en intensidad defensiva, prueba de ello las numerosas derrotas ante equipos de menor calibre. 
La línea abrió en IND -8 y ya esta en IND -9. Gran opción esta apuesta. 
Por otro lado haciendo estimaciones de los encuentros contra ORL, me encuentro que en 3 de los 4 disputados se obtuvo un under 192.5, que es la linea con la que abre el mercado de puntos de hoy. Si a este factor le sumamos, los puntos que correspondían a los lesionados Glen Davis y Dwight Howard, el under se hace aún más factible.
Aquí os dejo una opinión+expoliación de porque IND ganara la serie.  

  1. [Back IND-9.5@1.94][Stake=3uds]>>-3uds
  2. [Back under 192.5 @1.85][Stake=3uds]>>+2.55uds

No hay comentarios: