miércoles, 8 de agosto de 2012

JJOO Londres 12', Baloncesto: EEUU V Australia (08/08/2012)

El partido con menos historia de los enfrentamientos de cuartos. Dudo mucho que Australia plante cara a unos avasalladores Estados Unidos.


Los americanos han vapuleado a todos sus rivales, sufriendo solo ante la ya eliminada Lituania, pero aun así consiguiendo la victoria. El resto de encuentros los han ganado por al menos 27 puntos, acabando la fase con +191 de diferencia de puntos. A la historia pasara el EEUU V Nigeria, con un resultado de 156 a 73. Espectacular, la mayor anotación de un equipo en el baloncesto FIBA, aparte de diversos récords individuales de jugadores americanos.


Con estos números y la indiscutible calidad técnica y capacidad física de los 12 NBAs, es difícil que los batalladores australianos consigan mantenerse en el encuentro hasta el final. Necesitan un milagro para siquiera pensar que pueden imponerse al equipo USA. Y ese milagro dudo mucho que llegue.

Se da por hecha la victoria americana. La duda esta en la ventaja. Aunque EEUU ha ganado casi todos los encuentros con mucha comodidad, también eran partidos donde sus rivales sabían que no tenían nada que hacer, e imagino que reservarían fuerzas. Esto son cuartos de final, un cara o cruz, y EEUU ganara, pero no creo que vayan a ser una apisonadora.

  1. [Australia +34.5 @1.95][Stake = 3]>>2.85uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: