miércoles, 8 de agosto de 2012

JJOO Londres 12', Baloncesto: Brasil V Argentina (08/08/2012)

Duelo sudamericano en el tercer partido de cuartos de final de baloncesto masculino. A priori, el encuentro mas igualado de cuartos, a pesar de lo que ha sufrido España contra Francia. Un autentico partidazo que no os deberíais perder.


Por un lado Argentina, los viejos rockeros. Victorias cómodas contra equipos inferiores, derrotas contra los que han impuesto su físico. Campazzo esta sorprendiendo en una selección que, ya hemos dicho, tiene algunos jugadores de gran nivel y muy poco mas. A ver como llegan después de tantos partidos juntos. Si Ginobili, Scola, Delfino, Prigioni y cia están bien, es probable que se lo lleven.

Pero Brasil no va a poner las cosas nada fáciles. Solo han perdido con Rusia, y por nada mas que un punto. Si bien solo han ganado cómodamente a China, la dureza de los encuentros que han disputado les puede hacer mas fuertes. La dirección de Marcelinho y su trío interior Splitter - Varejao - Nene (este ultimo se reservo contra España) son lo mas destacado de un combinado que debe hacerse fuerte por dentro, frenar a Scola e imponer su físico.


No es fácil predecir un resultado para este encuentro. La superior calidad exterior de Argentina les hace partir ligeramente como favoritos, pero un juego interior mas versátil y una relativa superioridad física es suficiente para pensar que Brasil puede estar en el encuentro. Por otro lado, los 2 equipos han demostrado ser muy anotadores, incluso en partidos competidos. Según esto:

  1. [Brasil +5.5 @1.86][Stake = 3]>>+2.58uds
  2. [Over 160.5 @2.03][Stake = 2]>>-2uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: