miércoles, 8 de agosto de 2012

JJOO Londres '12, Baloncesto: España V Francia (08/08/2012)

Segundo encuentro de cuartos de final, reedicion de la ultima final europea. España no ha terminado de dejar buenas sensaciones, pero tampoco Francia ha sido precisamente arrolladora.


España, entre problemas físicos de jugadores clave y crisis de juego en los últimos cuartos, ha perdido dos partidos mas de los que aparentemente debía. Por otro lado, Francia perdió por casi 30 puntos con EEUU, y el resto de partidos fueron victorias, pero en ningún caso holgadas (especialmente sangrante me parece ganar solo de 4 puntos a Túnez, comparsa del grupo).

Lo positivo para Francia, Batum esta operativo y a buen rendimiento. En la preparación apenas apareció, pero poco a poco se ha puesto a tono, y puede ser muy peligroso. Lo positivo para los nuestros, la historia de los últimos enfrentamientos. 2 victorias en la preparación para los juegos (una de ellas en territorio hostil) y la victoria en la pasada final del Eurobasket.


Francia ira con hambre pero España siempre va de menos a mas en este tipo de torneos. Ademas es un rival que en general se nos da bastante bien. Veremos hoy la mejor cara de los nuestros y ganaran, trabajando pero sin sufrir. Si le sumamos que Pau es simplemente imparable y que España siempre sale despierta, las apuestas son claras.

  1. [España -6.5 @2.00][Stake = 2]>>+2uds
  2. [España gana el primer cuarto @1.50][Stake = 2]>>-2uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: