miércoles, 8 de agosto de 2012

JJOO Londres 12', Baloncesto: Rusia V Lituania (08/08/2012)

Sorpresas, buenas o malas sensaciones, récords...nada importa ya. Llegan los cuartos de final, la eliminatoria que o te hace acariciar las medallas o te deja a las puertas. Empezamos analizando el primer encuentro del día  que va a enfrentar al líder del grupo B, Rusia, y al cuarto clasificado del grupo A, Lituania.

Trayectorias diferentes en los juegos las de estas dos selecciones procedentes del preolimpico. Rusia ha medio sorprendido siendo campeona del grupo de España. Y digo medio porque si un país podía vencer a los nuestros ese era el gigante del este de Europa (la derrota de España ante Brasil la voy a tener menos en cuenta por estar condicionada a mas factores). Solo una derrota, contra Australia en un insulso ultimo encuentro para esta completa selección, donde han brillado especialmente el omnipresente Kirilenko, el tirador Fridzon y el director Shved.


Lituania no lo ha tenido tan fácil para llegar aquí. Si bien es cierto que el que debía ser su rival, Nigeria, apenas compitió en el enfrentamiento directo, tuvieron que trabajar para ganar a Túnez. Lo positivo es que tras la abultada derrota frente a Argentina, han ido a mas, llegando a complicarle seriamente la vida a EEUU.   Kleiza ha sido el líder absoluto, con el interior Songaila y el base Jasikevicius como principales escuderos.


Esto ya son cuartos de final. Cara o cruz. Y en una competición tan dura como es la olimpiada, no veo a ninguno ganando cómodamente. Y a pesar de la trayectoria ascendente de los bálticos, creo que Rusia es superior, con un equipo mucho mas completo, y que también ha sabido ganar como se ha visto contra España o Brasil. De modo que ahí va mi apuesta:
  1. [Rusia gana por 1-2 puntos @11.00][Stake = 1]>>-1uds
  2. [Rusia gana por 3-6 puntos @5.50][Stake = 1]>>-1uds
  3. [Rusia gana por 7-9 puntos @7.00][Stake = 1]>>+6uds
  4. [Rusia gana por 10-13 puntos @6.00][Stake = 1]>>-1uds
Suerte, apostantes!

No hay comentarios: