miércoles, 12 de septiembre de 2012

Liga BBVA: Getafe V F.C Barcelona (15/09/2012)

El otro día, moneando por Twitter, leí que las primeras 5 jornadas de Liga eran las fechas donde históricamente había más probabilidades de "arañarles" puntos a Real Madrid y F.C. Barcelona.
Personalmente, si fuese entrenador de un club modesto, elegiría enfrentarme contra ellos a comienzos de temporada o justo después de un partido internacional (o entre dos importantes de Champions). 
Por tanto, Luis García Plaza tiene razones para estar contento, "su" Getafe recibe a un F.C Barcelona que ha llegado a perder hasta 16 internacionales en esta cita. Es más, en la mejor época de la era Pep, cuando parecía imposible ni tan siquiera lograr un empate contra el Barça del tiqui-taca, los únicos puntos que se dejaban venian precedidos de una cita internacional en el 90% de los casos, donde muchos de los jugadores importantes acumulaban cansancio en kilometros y horas de viajes.

 (Ya el año pasado el Getafe consiguió sorprender al Barça)

Todo estos datos, aunque no dejen de ser simples datos, nos hacen pensar que si hay algun partido para apostar en contra del F.C. Barcelona tenga que ser éste. Es más, el Real Madrid ya ha pinchado, y dos veces....
Ya sabéis, stakes bajos, buscando la sorpresa.
  1. [Back Getafe @11] [Stake = 1uds] >> -1uds
  2. [Empate Getafe V Barcelona @6] [Stake = 1uds] >> -1uds

No hay comentarios: