lunes, 10 de septiembre de 2012

NFL Week 1: San Diego Chargers V Oakland Raiders (10/09/2012)

Monday Night Football en Apuestas Matemáticas. Los Oakland Raiders reciben al visita de los San Diego Chargers en el primer partido de la temporada para ambos equipos en encuentro de lunes por la noche (ESPN’s Monday Night Football). Los Raiders tiene la ventaja en la serie de encuentros en contra de sus eternos rivales de la división oeste de la AFC al registrar 57 victorias, 45 derrotas y dos empates. La temporada pasada, cada equipo ganó uno de los dos encuentros respectivamente, ambos en calidad de visitantes. Este será el primer partido de temporada regular bajo la tutela del entrenador en jefe Dennis Allen y el mando del gerente general Reggie McKenzie. Después de conseguir una marca de una victoria y tres derrotas en la pretemporada, los Raiders buscan iniciar frescos y conseguir la primer victoria de la temporada.


os jugadores están ansiosos de poder jugar pro fin en un partido oficial. “No puedo esperar,” dijo el mariscal de campo
Carson Palmer.  “Es bueno jugar en lunes por la noche, pero es difícil estar en casa durante el domingo cuando lo único que quieres hacer es salir al campo y jugar el primer partido para continuar con el que sigue. El domingo va a ser un día largo viendo los otros partidos, pero estaremos listos.”
El equipo sabe lo que significa este partido de rivalidad dentro de la división, pero en esta ocasión hay más intensidad al ser un partido que será transmitido a nivel nacional. “Creo que cualquier partido se tiene que ganar,” dijo Derek Hagan. “Queremos ganar. El objetivo absoluto es ganar. Saber que el primer partido es en lunes por la noche es algo que nos motiva para demostrar a todos lo que podemos hacer. Sabemos que vamos a estar en televisión en vivo. Somos el único partido de la noche y es hora de que demostremos que podemos hacer las cosas.” El corredor de poder Marcel Reece sabe que el partido del lunes por la noche es el momento para que los Raiders resalten. “El lunes por la noche es un gran escenario,” dijo Reece. “Es un gran escenario para relucir. Los buenos jugadores resaltan en los juegos importantes y hacen jugadas sobresalientes y eso es lo que planeamos hacer.” El corredor Darren McFadden esta listo para dar un espectáculo. “Es a nivel nacional; todos van a estar observando,” dijo McFadden. “Es el único partido de fútbol en la televisión y quieres sobresalir y dar lo mejor de ti.”
Vamos a empezar cogiendo a los Raiders en su casa y dar un voto de confianza a McFadden y compañia.
  1. [Back OAK @1.83][Stake = 3uds] >> -3uds

No hay comentarios: