miércoles, 3 de octubre de 2012

MLB: TEXAS RANGERS VS OAKLAND ATHLETICS (03/10/2012)

Los Oakland Atheltics han dado la sorpresa y han puesto a los Rangers de Texas contra la valla limitando una temporada de 162 partidos al último partido de liga regular en el que el equipo que venza ganará la american league west.
Oakland logró certificar su primera aparencia en playoffs en 6 años el Lunes, despues, ayer martes, venció 3-1 a Texas y hoy en el ultimo partido de liga regular los 2 equipos están empatados a 93 victorias.
Oakland que es el penúltimo equipo mas pobre en una liga de 30 equipos ha conseguido tener jugadores efectivos en muchas posiciones, ejemplo de ello es el cerrador Grent Balfour que viene de hacer 3 saves en 3 días, otro ejemplo es Jonny Gomes que ayer golpeó su 18 home run para oakland, que el 30 de junio estaban 13 partidos por detrás de Texas, y hoy ultimo partido antes de los playoffs están empatados con los Rangers, cosa que no conseguían desde el 29 de marzo,cprimer día de temporada regular.


Los Athletics que están en una racha de 5 victorias seguidas quieren convertirse hoy en el quinto equipo en la historia de las grandes ligas que consigue ganar una pennant race después de ir perdiendo por 13 partidos o más en algún punto de la temporada.
Texas por el contrario viene de perder 6 de sus últimos 8 partidos, 4 de estas victorias vinieron de manos de Oakland.
Oakland se siente bien dándole la bola al lanzador A.J Griffin que tiene un record consolidado de 7-1 con un 2.71 ERA, ha ganado 10 de sus ultimos 12 partidos y después de sus 5 entradas y permitir solo una carrera contra Seattle el viernes su record en casa es de un muy buen 3-0 con 2.52 ERA,  haciendo que los bateadores solo golpeen de forma efecvtiva un ridículo 19% de las veces.
El bateador estrella de Texas Josh Hamilton no consigue home run desde hace 8 partidos.
Oakland va 13-3 en sus ultimos 16 partidos contra un equipo del american league west.
Texas va 1-5 en sus ultimos 6 partidos fuera contra un abridor diestro.
Texas va 1-5 en sus ultimos 6 partidos en Oakland.


  1. [BACK OAKLAND ATHELTICS @1.95][STAKE = 3]>> +2.85 uds

No hay comentarios: