domingo, 16 de junio de 2013

Copa Confederaciones: Mexico v Italia (16/06/2013)

Empieza la Copa Confederaciones en Apuestas Matematicas, donde no es que crea, es que vamos a superar esa mala racha consequente de las entropicas finales de la NBA. Aunque en el LIVE via Twitter nos ha ido bien y hemos estado haciendo trading como de costumbre, nuestros pronósticos prepartido andan de capa caída ultimamente. Don't you worry child, heaven's got a plan for you. Mexico v Italia, there we go!

Can Mexico beat Italy?
Veo esta cuota un cuoton. Italia actual subcampeona de Europa, mientras que México no pasa por sus mejores momentos. Le cuesta ganar los partidos horrores. Mereció perder con Jamaica, y no pasó del empate ante Costa Rica, que aunque está realizando una buena fase de clasificación para el Mundial, no deja de ser teóricamente inferior a la Tri. No la veo nada regular ni con confianza. Por su parte, Italia viene con ganas de hacer un buen torneo para darle continuidad al estilo de Prandelli, que pretende cambiar la imagen de la Italia rácana por un fútbol más vistoso.

Como nosotros somos un poco especialitos no podiamos hacer una apuesta normal no...Teníamos que hacer un Dutching a tres bandas. A priori pensé en evitar el (1-1) y coger el empate pero pensé: "tío, estas comprando el 2-2, 3-3,4-4,..." así que me decidí limitarme al empate estadisticamente mas probable.

Mucha suerte, a disfrutar de la Confederaciones, deseadme suerte en el examen de mañana que es el ultimo y recordad, si os ha gustado el pronostico o nos vais a seguir ayudadnos con un RT. Muchas gracias!
  1. [Dutching(ITA by 1, ITA by 2, 1-1)@2.00][Stake = 4uds]>>+4uds


No hay comentarios: