viernes, 14 de junio de 2013

NBA Finals: San Antonio Spurs v Miami Heat (13/06/2013)

Cuarto partido de la final de la NBA que está enfrentando a San Antonio Spurs y Miami Heat, con 2-1 para los Spurs. Partido de nuevo en San Antonio tras la paliza que los hombres de Popovich en el tercer partido (113-77), la mayor diferencia en la historia de las finales. Y creo como ya vaticiné al comienzo de la serie que esta liga se la llevarán Parker, Duncan y compañia, por lo que también creo que hoy conseguirán una nueva victoria y pondrán el 3-1 en la serie.Desde esa paliza se está hablando mucho de que Lebron no está apareciendo en los momentos importantes, y que además ninguno de sus compañeros le está ayudando, caso sobre todo de Wade y Bosh de los que se espera más.


http://img.bleacherreport.net/img/article/media_slots/photos/000/912/174/hi-res-170258660_crop_exact.jpg?w=650&h=440&q=85

Pero es que los Spurs son perros viejos, en ellos en cambio estamos viendo las mejores versiones de Parker (que parece si podrá jugar finalmente tras acabar tocado el otro día), Duncan y de grandes aportaciones de secundarios como Leonard, Green o Neal. Creo que a Miami le está pesando el esfuerzo de las anteriores series, especialmente con los Pacers, y se está viendo a los Spurs más frescos y con más ideas, gracias a que Popovich ha ido dando descanso durante la temporada regular a los más veteranos. Únicamente han perdido 6 partidos en casa de los 42 que han disputado esta temporada, así que teniendo esta cuota para su victoria no puedo dejar escapar la oportunidad, y más después de lo visto el otro día.
  1. [Back SAS-1.5@2.16][Stake = 3uds]>>-3uds
  2. [Back Under 187.5@1.89][Stake = 3uds]>>-3uds

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

He podido acceder a su web apuestasmatematicas.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

Saludos cordiales,

Joan Campomar